viernes, 7 de noviembre de 2008

MIS ESTADISTICAS

Despues de 18 años llegue a ciertas conclusiones y aca se las dejo:

el 90% de las personas no se acuerda cuantas veces ni con quien hizo el amor
el 30% de esas personas tienen sida o algo del estilo
todas las giovannas son putas.
el 87.5% de los floggers viven fuera de la capital federal
el 92.3% de ellos viven por debajo de la linea de pobreza
la carne de Burger King es mas rica que la de Mc. pero las papas son mas ricas en Mc.
el 99% de los hombres alguna vez se aprovecho de una mujer ebria
tengo hambre
el 30% de las minas se comio o comeria a una amiga
el 96% de las personas virgenes, son virgenes por que no tienen donde hacerlo
el 98% de los que van a Mc. piden la coca sin hielo para tener mucha mas coca
el 2% que sobra no compra un combo, hace un rejunte de "los precios bajos" y sale al kiosco a comprar una coca de 600 pensando que es mas vivo que los jefes marketineros de Mc. y puede derrotar su imperio.
el 85% de las pibas que tengo en el msn pisaron salguero sin importar su funcion
el 4% de las personas alguna vez fue a revolver un tacho del subte para encontrar el 2x1 de Burger
el 100% de la raza humana, alguna vez mintio diciendo que no tiene credito para prestarle a un amigo para un mensaje y ensima tan caradura le dice mira llama y fijate sabiendo que tu amigo no va a decir AVEEEEEEEEEEEEER LADRI.
el 95% de las personas no sale a bailar si no esta ebrio
que mina se fue contenta de salguero?
que es salguero? ya vendra una explicacion
Bariloche aparenta ser la capital del sexo y no es ni cerca eso.
La plata SI importa
La paja SIEMPRE gana
Nextel nunca anda como deberia
la primera vez que tomas fernet es asqueroso
la segunda es feo
la tercera terminas el vaso
la cuarta te gusto
la 5 terminaste muy borracho solo por tomar fernE
pilar me chupa el pito
me hinche las bolas
tengo calor
me voy a comer

No hay comentarios: