sábado, 8 de noviembre de 2008

Cosas que mas odio

Hoy estaba no se donde y no me acuerdo bien que paso pero dije: quiero llegar a casa y escribir las cosas que mas odio

tambien charlando con pilar sobre estas cosas me dijo que copie y pegue las cosas que ella odia, asi que aca estan:

a los que suben fotos al blog (chicos a ver piensen para que es un blog, no, no es para que suban fotitos de cory kennedy), a los que creen que el subte es su baño (dignidad, por dios, son un asco), las firmas flogger sin contenido en lo absoluto, las publicidades de activia (basta de antes de cagar todas vestidas de marrón y después violeta, ¿qué necesidad hay?), no me banco cuando te llaman publicidades (-hola soy mauricio macri te quería comen...), a los porteros que baldean las veredas (que las baldeen cuando yo no pase gracias), que haya pago fácil en el farmacity, las faltas graves de ortografía, las remeras de cambio climático de ona saez (eso si que no se los perdono), a los que los abandona rexona todos los días (un día te la perdono pero bañate flaco), los msj de texto todos resumidos, las viejas del gimnasio que estan perfectas hdp, perder celulares, los que te mandan 34 test de facebook por día, a los piqueteros (vayan a trabajar), a la gente que tiene cti, a los que bardean vidas robadas, los que no entienden que los chupines de colores murieron hace meses larguísimos
al abasto, la música electronica (pin pin chu chu tin tin, basta no jodan, eso no es música), los que te piden ropa y jamás la devuelven, los que se aprovechan de mi bondad, a don barriga del chavo del 8, los asados familiares, que los colectivos se crean los dueños de la calle (aprendan a manejar sucios), que los taxistas te digan 'si vomitan pagan el lavado' ¿es necesario?, cuando por una vez en la vida sabés algo para alguna prueba y un pelotudo te pide que le pases y te desconcentra, los fanáticos de cualquier cosa, cuando se queda sin pilas el control remoto, los profesores que gritan (no soy sorda, bajá el volúmen), casi morir en el pogo de soda por medir cual enano de jardín, bailando por un sueño (basta, prendanlos fuego), murita y el chino gordo del muro, los encededores de 2 pesos que duran 30 segundos, cuando te hacen mal el frappe en mc, los que mezclan todo con 7up (basta, comprense un paladar), los mouse, el piririri piriririri del despertador, a viviana canosa, a los que ponen ''posteo a las 9'' (dios quien quiere saber cuando posteas).


ahora las cosas que YO odio:

a pilar,
a la gente que le contas que te compraste algo y lo primero que te preguntan es: CUANTO TE SALIO? cuando deberian decirte: AY que linda!
a los que te pagan el vuelto con caramelos: quiero mis 5 centavos
el itunes
el pipipi del nextel me esta generando un trastorno mental agudo
quedarme sin bateria justo cuando estoy escribiendo un mensaje de vida o muerte
los bolivianos ilegales, perdon pero por mas indios que haya en argentina, esos nacieron aca
las empanadas del gourmet me caen mal pero son muy ricas
pagar 90 pesos una remera y al primer lavado queda XS
el calor
el frio
el colectivero que viene adelantado en su recorrido entonces anda literalmente a 10 km/h por mas que sea ilegal circular a esa velocidad y esperan a que los agarren TODOS los semaforos posibles, y justo vos estas muy apurado
a los que dicen SETIEMBRE, loco es una asco como suena eso
a la patota de negros que siempre esta en la puerta del lugar que vayas
a los taxistas que te hablan pelotudeces
a la vieja de mierda del bondi que te apoya la bolsa para poder sentarse
al viejo linyera que se sube al bondi con olor a termidor y se pone a franelear minas con sus bolsas que cumplen la funcion de guantes o algo asi
al pelotudo que tiene todos los asientos libres del bondi y viene y se sienta con vos
al indio que esta con su nokia 1100 y empieza a descubrir los ringtones monofonicos de su iphone
a los que todavia usan walkman ( un mp3 sale 50 pesos con toda la furia)
a los que se bañan 3 veces por dia
a mintzer
cuando en lo de cristhian no hay patys (vease tambien Uuun Paty)
tildar de flogger a cualquiera que tiene un chupin
tildar de cheto a cualquiera que es flogger
tildar de "no le queda otra" al que te roba el celular
tildar de "es culpa del gobierno" al que se viola una piba
me acabo de dar cuenta que odio muchas cosas
los nicks multicolores de la gente FLACO PONETE TU NOMBRE O ALGO RELAJADO
odio no salir por la lluvia y a la 1 de la madrugada deja de llover y ya no salgo
a los judios religiosos, no por que no respete sus ideas, si no por que son demasiado cerrados y se creen lo mas cool del mundo
todo programa de telefe tiene mas tiempo de propaganda que de el programa en sí.
odio starbucks y los caretas que van a tomar cafe solo por decir SII YO VOY A STARBUCKS, bobo tomate un feca en el cafe de la esquina que no te va a salir 16 pesos y te lo traen a la mesa.
el trance, tiesto y armin van bureen y todos esos grasas pastilleros de pacha
los que salen con anteojos de sol a la noche
las mogolicas que van maquilladas al colegio
el colegio
a vos
bajar un litro de vodka entre dos, tener alto pedo y justo entrar al boliche y que se te vaya el pedo
el humo del cigarrillo
la gente con olor a humo de cigarrillo
los beldent de menta ya los odio tambien
las cajas rapidas de los super que no nada rapidas
los cables del bajo que se rompen cada 1 mes por no gastar 50 en uno bueno
los ratas
a mi
la bateria del nezzzzztel que dura 1 dia maximo si no lo usaste nada
que no ande fibertel
la gente que contrata fiber por 3 meses gratis amenaza a la gente de fiber que lo va a dar de baja por que no le gusto el servicio y los boludos le dan3 mesesmas de prueba y esta vez con 18 gb de velocidad
los controles remotos de directv
directv
los villeros que ponen una base de rayador de soque y "cantan": "te amo, hacerte el amor, te amo, yo, la esquina la cerveza yo los pibes vagancia gonzales catan"

basta me voy a poner un freno si no la lista sigue
el que quiera puede dejar su mini lista
aun que seguro nadie lo va a hacer

hasta luego mr. fab

1 comentario:

DELFI LEONE dijo...

tengo una lista guardada en mi computadora de todas las cosas que odio hace mil años pero no la voy a poner primero porque me da paja segundo porque no es mini tercero porque jamas nadie la va a leer.